Un hombre fue baleado durante la madrugada en la Ruta 60 CH en La Calera

Publicado el at 03/08/2020
160 0

LA CALERA.- La Sección de Investigaciones Policiales de la Séptima Comisaría de Carabineros de La Calera, se encuentra investigando lo ocurrido con un joven, a quien unos sujetos le dispararon dos balazos, para luego huir a poblaciones cercanas.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy viernes, alrededor de la una y media, cuando Carabineros fue alertado de los estampidos, por lo que una patrulla concurrió al lugar, el kilómetro 3 de la Ruta 60 CH, donde encontraron al hombre herido.

La víctima era conocida por los policías, pues había sido detenido anteriormente debido a algunas causas penales, aunque ahora no tenía nada pendiente por la justicia. Tenía una lesión producto de una bala, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de La Calera.

Según las indagaciones policiales preliminares, se ha conseguido determinar que el baleo tuvo por victimarios a dos personas, de los cuales la policía ya conoce su nombre de pila, quienes -luego de disparar contra el hombre- huyeron hacia las calles de la Población Manuel Rodríguez.

La persona herida se mantiene hospitalizada, con un diagnóstico médico de lesiones de carácter reservado, pero con un absoluto grado de conciencia y fuera de riesgo de su vida y con resguardo policial en el centro de salud.

Comentarios