Un herido a bala fue el saldo de confuso incidente en San Pedro

Personal del Labocar de Valparaíso trabaja para dar con la identidad de cinco sujetos que ingresaron por la fuerza al domicilio donde ocurrió el incidente.

QUILLOTA.- Cerca de las 10 de la mañana de hoy martes 11 de septiembre, un fuerte ruido de disparos seguido de gritos, alertó a los vecinos de la población Sol de Julio de la localidad de San Pedro, quienes al asomarse lograron ver como varios sujetos huían en un vehículo.

Según las primeras informaciones recabadas por Carabineros, a las 09:50 horas aproximadamente, cerca de cinco desconocidos que se trasladaban a bordo de un vehículo de color blanco, ingresaron rápidamente a una vivienda de pasaje Venus, gritando que les entregaran la droga que supuestamente se encontraban en la casa.

Al encontrarse con esta situación, el dueño de casa, un hombre de 30 años, intentó explicarles que se habían equivocado de lugar, sin embargo recibió un disparo en su pierna izquierda, resultando con una grave lesión sin salida de proyectil.

Al lugar llegó personal de Carabineros del Reten Las Cruzadas, junto a funcionarios de la 4ª Comisaria, SIP de esta unidad, LABOCAR y una ambulancia del SAMU Quillota.

La víctima del disparo debió ser trasladada hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, debido a la gravedad de su herida.

En estos momentos se están realizando las investigaciones para dar con la identidad y el paradero de los sujetos responsables del ataque.

Comentarios

Relacionados