tercer día de la expo quillota 2017

Un gran espectáculo dieron Los Jaivas y Piero en el tercer día de la Expo Quillota 2017

Foto: Expo Quillota


“Estar en Quillota es algo increíble, muy familiar”, contó Claudio Parra a Radio Quillota

QUILLOTA.- Este jueves se realizó la tercera jornada de la Expo Feria “Yo Creo en Quillota del Tricentenario”, en la que se presentaron en el escenario principal, instalado en el Estadio Lucio Fariña Fernández, la reconocida banda chilena Los Jaivas y el cantautor Piero.

El grupo nacional de rock progresivo se presentó a horas de la noche con un gran espectáculo, en el que tocaron algunos de sus éxitos como “Sube a Nacer Conmigo Hermano”, “Mira Niñita” y “Todos Juntos”.Luego, ya casi llegando a las 23:00 horas, fue el turno del cantante y compositor ítalo-argentino Piero, con los conocidos temas “Mi viejo”, “Llegando Llegaste”,   “No te Vayas Por Favor”.

Y con la tremenda presentación de Los Jaivas cerramos la tercera jornada de la Expo Feria Yo Creo En Quillota 😁🎊🎊Los esperamos mañana para seguir disfrutando de #lagranfiestadeltricentenario !!

Posted by ExpoQuillota on jueves, 2 de noviembre de 2017

El pianista y tecladista de Los Jaivas, Claudio Parra, conversó con Radio Quillota, indicando que “estamos muy contentos de estar nuevamente en Quillota. Esta ciudad tiene mucha importancia, porque fue donde nosotros vivimos en nuestra infancia. Yo viví hasta los cinco años acá, en la calle Merced. Estar en Quillota es algo increíble, muy familiar, y el público acá nos ha recibido con mucho cariño. El Estadio está increíble, todo muy bien”.

Además, contó sobre algunos proyectos, tanto de ellos como iniciativas de otras personas externas al grupo relacionadas con Los Jaivas. “Hay un documental histórico, una película de ficción de la vida de Los Jaivas, y nosotros mismos estamos escribiendo partituras de la música de Los Jaivas”, dijo.

Los Jaivas en conferencia de prensa.

Posted by Radio Quillota 101.5 on jueves, 2 de noviembre de 2017

 

Aún quedan tres días más de la Expo Quillota, que abre sus puertas a las 13:00 horas, para que la gente pueda recorres las distintas actividades y más de 200 puestos. Por otra parte, cerca de las 18:00 horas, por calle Arauco, distintas bandas locales tocan en el Escenario Cultural.

Durante esta noche se presentará la Combo Tortuga y Santaferia, el sábado estará 31 Minutos y Bombo Fica, y el domingo llegará al escenario Américo. Las presentaciones comienzan a las 21:30 horas.

Más de 12 mil personas en los dos primeros días

Se estima que entre los días martes, que contó con la presentación de Andrés de León y Luis Lambis, y miércoles, en el que estuvo Cachureos y Pimpinela, asistieron más de 12 mil personas a la Expo Quillota.

En la segunda jornada, los hermanos Lucía y Joaquín Galán del dúo Pimpinela, manifestaron que estaban “felices de estar acá por primera vez, en este Tricentenario tan importante, en este lugar tan fantástico, así que agradecidos de estar en Quillota”.

Por su parte, el alcalde de Quillota, Luis Mella, se mostró satisfecho con lo que va de la Expo Feria. “Hasta las 19 horas (del miércoles) habían entrado más de ocho mil personas”, dijo, por lo que se proyectan más de 12 mil, mientras que el evento se autofinanciaría con 90 mil asistentes en total.

Revise una detallada nota de las dos primera jornadas en la edición impresa de El Observador de este viernes 3 de noviembre.

Comentarios

Relacionados