Un fallecido y nueve heridos dejó accidente ocurrido en la nueva ruta CH-60 en Santa María

348 0

A la altura del kilómetro 12 se produjo este hecho que provocó la muerte de un vecino de Los Andes

SANTA MARÍA.- Una colisión múltiple con tres vehículos involucrados -acontecido el sábado, a la altura del kilómetro 12 de la autopista Los Andes (nueva CH-60), sector de Santa María-, dejó una persona fallecida y nueve heridos de diversa consideración.

Según el informe preliminar de Carabineros, el accidente ocurrió en circunstancias en que una camioneta que se dirigía a San Felipe sobrepasando el eje central de la ruta y colisionó de frente con otra camioneta que se circulaba en sentido contrario. Los dos vehículos quedaron deformes producto de la colisión.

Tras la colisión principal, también se vio afectado otro vehículo que transitaba de San Felipe a Los Andes.

Debido al accidente, falleció Omar Carvallo, de 44 años, domiciliado en Los Andes.  El conductor del vehículo que recibió el impacto. Asimismo, resultaron lesionadas nueve personas.

Hasta el lugar por orden del Fiscal de Turno, se constituyó en el lugar del accidente la SIAT de Carabineros que deberá determinar las causas basales del accidente. El conductor de la camioneta que se pasó el eje central de la calzada  quedó detenido para ser formalizado hoy en el Tribinal de Garantía de San Felipe.

Comentarios