Un auto volcado y diferentes accidentes vehiculares se registraron este fin de semana en Quillota

Publicado el at 1:38 pm
327 0

El conductor del vehículo volcado se mantiene grave

QUILLOTA.- Desde la madrugada de este sábado hasta este domingo se registraron una seguidilla de accidentes vehiculares en Quillota, los cuales alertaron y preocuparon a los organismos de emergencia de la comuna.

El primero fue un choque por alcance en la esquina de calle La Concepción con Avenida Condell, el cual dejó a una mujer lesiona en la madrugada del sábado. En esta misma esquina se registró otro choque durante la noche del domingo, sin embargo este tuvo otro matiz, pues uno de los involucrados se dio a la fuga dejando a una mujer de 36 años lesionada al interior del vehículo.

Junto con esto, pasada la medianoche en calle Molinare se registró un choque frontal entre un vehículo particular y un taxi, en el cual una mujer de 27 años y una menor de 17 resultaron con heridas de diversa consideración.

Sin embargo el accidente de mayor gravedad se registró en la noche del sábado en la Ruta 64 altura de las termoeléctricas en la localidad de San Pedro, donde el conductor de un vehículo perdió el control colisionando con otros automóviles, tras lo cual volcó en una canal colindante a la vía.

El conductor es un hombre de 45 años quien se mantiene en grave estado internado en el Hospital San Martín con diagnóstico reservado, mientras que Carabineros investiga os motivos que propiciaron este accidente.

Comentarios