tres lesionados accidente quillota

Tres lesionados por vehículo que volcó y chocó contra muro de contención en Quillota

Un adulto mayor, una mujer y un menor resultaron con lesiones por el accidente ocurrido cerca de la rotonda La Palma

QUILLOTA.- Tres personas resultaron lesionadas en un accidente  de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles 10, cuando un vehículo volcó y chocó contra una pandereta cerca de la rotonda La Palma de la comuna de Quillota.

El hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo, que transitaba por la caletera número 9, perdió el control del vehículo por lo que volcó en una curva y posteriormente chocó contra un muro de contención.

En el vehículo se encontraba el conductor de 60 años, junto a su hermana, de 51 años, y un menor de 16 años. Los tres resultaron lesionados y fueron llevados al Hospital San Martín, siendo el más grave el adolescente, por lo que se derivó al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde se encuentra hasta el momento.

Así lo indicó el teniente de la Cuarta Comisaría de Quillota, Carlos Carrillo, quien señaló que en el Hospital San Martín “Carabineros comprobó que el conductor del móvil manejaba en estado de ebriedad, realizándole el alcotest”.

El accidente está siendo investigado por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (S.I.A.T) de San Felipe.

Mientras, el conductor del vehículo pasó a control de detención la mañana de este jueves por conducir en estado de ebriedad y por causas de lesiones en accidente de tránsito.


Foto principal: Alerta Provincia Quillota
Comentarios

Relacionados