Tres imperdibles películas para ir a ver esta semana al Teatro de Quilpué

Publicado el at 7:00 pm
167 0

Son filmes de 3 ciclos de cine que se proyectarán gratis para quienes lleguen al Teatro

QUILPUÉ.- Con variadas películas de 3 ciclos de cine que exhiben este mes el Teatro Municipal de Quilpue, invitan a los amantes del séptimo arte a disfrutar un panorama gratuito esta semana.

Partiendo este miércoles 12, el teatro presenta a las 19:00  el “Ciclo animé” especial mes del medio ambiente con la pelicula “Origins: Spirits of the Past”, que cuenta la historia de una chica que se despierta de un sueño para terminar una misión unos 300 años en el futuro.

El Jueves 13, en el marco del especial mes LGBTIQ, el  “Ciclo la película de tu vida” presenta “Boy Erased“, basado en el drama de Jared, el hijo de un predicador baptista de un pequeño pueblo que admite a sus padres que es homosexual y éstos buscan revertir su condición con un ultimátum.

Para terminar este viernes 14 en el “Ciclo de terror” el especial el año que hicimos contacto con la clásica pelicula “La Mancha Voraz” del año 1958, que cuenta la historia de un ser gelatinoso rojo y deforme que llega a Pensilvania y se come a los humanos y el intento de los adolescentes que  intentan advertirles a los adultos que se burlan.

Cabe mencionar que el teatro abre sus puertas ppco antes de las 19 horas de cada función gratuita y los cupos son por orden de llegada. 

Comentarios