Trasandino inició formación de su plantel para el 2020

Publicado el at 1:38 pm
1640 0

El técnico Miguel Sánchez recalcó que se busca jugadores “con buen pie y comprometidos” 

LOS ANDES.- De cara a la temporada 2020, el nuevo Director Técnico de Trasandino de Los Andes, Miguel Sánchez, ya se encuentra trabajando en la conformación del plantel que tiene como principal objetivo “sostener una base de la campaña anterior”. 

Como explica el DT, existen jugadores que han buscado migrar a otros equipos, lo que los obliga a “buscar jugadores diferentes en el mercado que hay, y desde ahí sumando al modelo de juego que intentamos tener cuando armamos el equipo, más o menos con características similares”. 

En cuanto al perfil de jugadores, Sánchez asegura que “se sigue con el modelo de juego que ocupamos, donde los jugadores deben ser de buen pie y comprometidos con la idea”. 

En tanto, el sello que espera dejar ver como técnico “tiene que ver con lo que representa Trasandino para la gente que trabajan en la agricultura, minería, gente esforzada, por ende este equipo tiene que ser trabajador, comprometido, laborioso, que intente ser protagonista constantemente y que busque ser agresivo en sus fases del juego, tanto en lo ofensivo como defensivo”, asegura. 

Comentarios