Trasandino enfrenta duelo clave para escalar en Tercera

239 0

Los andinos están a 4 puntos del liderato, y ahora recibirán a uno de los encumbrados, Limache

LOS ANDES.- La derrota en Ovalle no dejó indiferente a nadie en el mundo verde. Y es que Trasandino desperdició la gran oportunidad de acercarse a la cima del torneo de Tercera División. De haber ganado, el T-R-A hubiera quedado a un punto del líder Linares.

Los andinos están a 4 puntos del liderato, y ahora recibirán a uno de los encumbrados.

Pero el fútbol da revanchas. Y el “cóndor” podría recuperarse este sábado, cuando reciba Limache (15:30) en el Estadio Regional de Los Andes. Los limachinos son rivales directos de los pupilos de Christian Muñoz. Recientemente, el cuadro de la “ciudad de los tomates” superó a los aconcagüinos en la tabla de posiciones por dos unidades, por lo que este cotejo cobra mucha relevancia en la lucha por la zona de vanguardia.

Cabe recordar que el sistema de campeonato de la división establece ahora que el ganador de las 30 fechas asciende directamente; mientras que el segundo cupo se define en una liguilla entre los clubes que terminen entre el segundo y quinto puesto.

Para este partido, los andinos no podrán contar con Hernán Veras, una de sus principales figuras. Y en la semana, el cuerpo técnico esperaba si Simón Arias podría recuperarse de una dolencia en su hombro. Pero, por otra parte, el club incorporó a Eliseo Miranda, quien defendió los colores verdes el año pasado. El delantero podría hasta ser considerado por el DT para el sábado.

Comentarios