Tras su quinta derrota Unión San Felipe nombra a Germán Corengia como DT

313 0

El argentino tendrá su segunda estadía en el cuadro sanfelipeño, asumiendo el lunes al colista de la “B”

SAN FELIPE.- Era uno de los nombres que estaba circulando en la sede de Unión San Felipe para reemplazar al técnico Andrés Yllana. Finalmente, el día después de la derrota del primer equipo en Santa Cruz (0-2), la sociedad anónima que rige los destinos del Uní Uní oficializó la llegada de Germán Corengia como entrenador.

Este será el segundo paso del argentino en la cabina técnica sanfelipeña; pues dirigió el segundo semestre del 2015 y los primeros meses del 2016.

Como se sabe, Corengia afrontará una difícil misión, dado que el equipo aconcagüino marcha colista del campeonato de Primera B y que viene de sumar su quinta derrota en la Sexta Región. Con ello, los albirrojos están sin puntos, con un gol a favor y nueve en contra.

Además, el adiestrador trasandino asumirá un plantel sin posibilidad de incluir refuerzos, pues el libro de pases se cerró la semana pasada antes del desarrollo de la quinta fecha del certamen.

La tarde de este lunes, Corengia inicia el trabajo con el equipo unionista, con el que tendrá su primer encuentro este domingo por la Copa Chile, cuando enfrente a Deportes Recoleta (de la Segunda División Profesional) en la Región Metropolitana (17:30 horas).

Comentarios