Tractores e implementos para cada necesidad del campo

Publicado el at 28/11/2019
467 0

El mercado del agro está ofreciendo más y mejores productos para satisfacer la demanda de los productores

Publirreportaje

Los tractores fruteros e implementos son indispensables en el campo chileno. Por ese motivo, el mercado está ofreciendo más y mejores productos para satisfacer la demanda de los productores, que apuestan por máquinas agrícolas y accesorios que entregan ergonomía, diseño, funcionalidad y rendimiento.

Los agricultores del país buscan una solución específica que cumpla y satisfaga las necesidades de acuerdo al tipo de suelo, labor que realicen o zona geográfica donde se ubiquen.

Para cumplir ello, Dercomaq entrega una solución específica a cada uno de los requerimientos, con tractores Massey Ferguson, Landini, Farmtrac y Lovol y más de 30 marcas de implementos, entre ellas, la marca Jacto.

Estos últimos, están enfocados en la agricultura de precisión en los segmentos de pulverización y abono. Jacto es la solución para la protección del cultivo, con equipos robustos con la mejor tecnología, especialmente diseñados para largas jornadas de trabajo.

 

 

 Jacto es la solución para la protección del cultivo, con equipos robustos con la mejor tecnología, especialmente diseñados para largas jornadas de trabajo.
Pulverizador Jacto, la solución para la protección del cultivo, especialmente diseñados para largas jornadas de trabajo.

“La pulverización es muy importante para el desarrollo correcto y deseado de los cultivos, ya que se puede aplicar con exactitud agua, plaguicidas, herbicidas o cualquier otro compuesto. Jacto es confianza y solidez, nuestros pulverizadores tienen un bajo mantenimiento y logran una pulverización efectiva”, detalla Luis Álvarez, product manager de Jacto.

Los tractores y pulverizadores poseen el respaldo de repuestos y servicio técnico a lo largo del país a través de las sucursales Dercomaq y sus concesionarios.

 

 

DATO:

Precios y cotizaciones de Jacto en el siguiente link: http://bit.ly/2Osbf4C

 

Comentarios