pavimentacion calle gabriela mistral de quillota

Trabajos de pavimentación de calle Gabriela Mistral en Quillota están detenidos

A raíz de una reevaluación de la evacuación de aguas lluvias. Se espera que los trabajos reanuden en unas semanas.

QUILLOTA.- Hace algunas semanas se iniciaron las anheladas obras de pavimentación de calle Gabriela Mistral, en Quillota, esto gracias al programa de Pavimentos Participativos, posibilitando así mejorar una calle que por años ha sido de tierra.

Sin embargo, la pavimentación en estos momentos está detenida, debido a una reevaluación del proyecto adjudicado a la empresa Torres del Paine, en el que se pudo determinar un problema respecto a la evacuación de aguas lluvias.

“Se ha descubierto que es necesario un formato distinto de aguas lluvias superficiales,  para que el agua pueda distribuirse de mejor manera y no haya apozamientos en sectores específicos”, indicó el administrador municipal, Óscar Calderón.

pavimentacion calle gabriela mistral de quillota

Según explicó Calderón, se hizo un proyecto que mejoraba este tema, el que está siendo evaluado por el Serviu. “Una vez que este proyecto tenga el visto bueno (del Serviu), la empresa iniciará nuevamente los trabajos“, dijo.

El administrador municipal manifestó que se espera que dentro de las próximas semanas se reanuden los trabajo, agregando que el trabajo que tardaba más, ya se realizó, mientras que las obras que faltan no demoran mucho tiempo.

Comentarios

Relacionados