Trabajador que acompañaba a su jefe falleció tras ser baleado en un asalto frustrado

Publicado el at 1:33 pm
1665 0

El cuerpo del hombre continúa en el Servicio Médico Legal

QUILLOTA.- El pasado viernes en la tarde un asalto frustrado se registró en la intersección de las calles Molinare y Serrano, cuando desconocidos intentaran arrebatar a dos sujetos una alta cantidad de dinero que acaban de retirar desde un banco.

Según señaló el Teniente Eduardo Serón San Martín, de la 4ª Comisaría de Carabineros, un hombre acompañado de uno de sus trabajadores acudieron hasta el banco a retirar 27 millones, al abandonar del lugar y subirse al vehículo, fueron interceptados por 4 sujetos armados, quienes intentaron robarles el dinero. Al verlos, el jefe aceleró el vehículo y los sujetos dispararon, hiriendo gravemente de dos tiros al trabajador que lo acompañaba.

El sujeto herido fue identificado como Leo Chacón Contreras, un hombre de 29 años y de nacionalidad venezolana, quien no pudo resistir sus lesiones y falleció la madrugada de este domingo. Su cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Legal a la espera de que sea repatriado a su país. Para lograr esto, su pareja y amigo hacen un llamado a la Gobernación Provincial para que los ayuden en los trámites.

Comentarios