Temporada de ofertas: Pasajes rebajados para volar en marzo van desde los $600

Publicado el at 07/02/2019
596 0

Puesto que son muchas las personas que prefieren tomar sus vacaciones en temporada baja, aerolíneas nacionales lanzaron al mercado una ola de ofertas

TENDENCIAS.- Para algunos marzo es sinónimo de estrés debido a que las vacaciones llegan a su fin y un nuevo año laboral y escolar está por comenzar. Pero para otros -quizás más astutos-, este mes representa el inicio del disfrute de su tiempo libre, alejados de las concentraciones de turistas que siempre colapsan los puntos turísticos entre enero y febrero.

Esto bien lo saben las aereolíneas nacionales como Sky Airlines, Latam y JetSmart que tienen plenamente identificados a los “veraniantes de marzo”, a quienes en esta época les ofrecen una ola de ofertas con precios rebajados en vuelos hacia todo Chile, que tienen un costo por tramo de hasta $600. Eso sí, este precio no incluye el valor de las tasas fiscales, lo que aumenta un poco el costo del pasaje, pero que aún así sigue siendo una buena oferta.

Arica, Calama, Valdivia y Balmaceda son solo algunas de las opciones que tiene el viajero de temporada baja para elegir durante estos días, donde por ejemplo, la Tarifa Zero de Sky Airlines es la más económica a la que se puede optar dentro de las opciones de esta marca.

Como referencia, dentro de las alternativas que entregan estas compañías se puede llegar a adquirir un boleto de avión con tramo a Calama, para visitar San Pedro de Atacama, a aproximadamente $26.000.

Revisa aquí para conocer las ofertas que tendrán para marzo, abril y mayo estas aerolíneas.

SKY AIRLINES

https://www.skyairline.com/chile

LATAM

https://www.latam.com/es_cl/

JETSMART

https://jetsmart.com/cl/es/

Comentarios