Teletón “a punto” de ser suspendida tras estallido social en Chile

Publicado el at 05/11/2019
440 0

Organización suspendió actividades previas a la cruzada solidaria y buscan reagendar  las “27 horas de amor” para los próximos meses

TENDENCIAS.-  Un fuerte rumor que circuló desde hace unos días acerca de la suspensión de la Cruzada Solidaria más grande de Chile comienza a hacerse realidad. La Teletón está a punto de ser suspendida, sumándose a la lista de eventos y actividades que no se han realizado debido al estallido social que enfrenta el país. 

Hasta el momento las actividades relacionadas con la campaña televisiva de la Teletón  fueron canceladas y los comerciales de empresas comprometidas con la marca, en los cuales participarían rostros, no han sido efectuados. Además se conoció que también se suspendió a último momento una cena que Mario Kreutzberger tenía agendada con un grupo de figuras televisivas protagonistas de las actividades de la Teletón, según informaron importantes fuentes de la industria televisiva.

También se conoció de una reunión este lunes 4, entre la organización, ejecutivos de los canales y la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), donde habría tomado fuerza la idea de aplazar la cruzada solidaria que estaba fijada para el próximo el 29 y 30 de noviembre para el mes de abril de 2020.

 

Comentarios