Teatro de Quilpué enciende el Día de los Enamorados con especial programación online

Publicado el at 12/02/2021
505 0

Sensual obra que mezcla la danza contemporánea y arte circense, más una refrescante rutina de stand up comedy se toman las plataformas online del Teatro Juan Bustos

QUILPUÉ.- Este domingo se celebra el día de los enamorados y la amistad, es por eso que el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez ofrece su programación online especial para la fecha con dos espectáculos únicos.

En la programación está la obra “Impulso” de la compañía Balance, dedicada al arte circense contemporáneo, que invita a experimentar sus técnicas de acrobacia de suelo, de tela y danza acrobática, en un sensual espectáculo que desafía a la gravedad y una experiencia única del circo nacional.

El espectáculo se desarrolla en una plataforma suspendida de 25 metros y 1 tonelada de peso, donde 8 artistas despliegan todas sus habilidades físicas y artísticas para relatar la historia de Sofía, una mujer que realiza un profundo viaje a su interior, la cual ya está disponible en el canal de YouTube “Teatro Municipal” Juan Bustos.

TERAPIA DE RISA

El segundo espectáculo que invita el Teatro Juan Bustos es el que ofrece “Yolanda Carmín”, personaje de la actriz y comediante chilena Lorena Ibaceta, quien da vida a esta cantante, cuya intensidad emocional captura la atención del espectador desde el primer instante. Un espectáculo humorístico único que mezcla el standup con la música, llevándonos por unen su obra “Un viaje hacia la Tragicomedia”.

Conocerse, aceptarse, quererse; los miedos, así como la dependencia y el abandono son parte de los ingredientes de un espectáculo que al final se transforma en una verdadera terapia de la risa. El espectáculo se puede encontrar en el siguiente link YouTube. 

 

Comentarios