Trasandino termina extenuante saga de partidos contra Salamanca

296 0

Los verdes juegan este domingo en el Regional, donde se disputará la “Copa Ciudad de Los Andes”

LOS ANDES.- En 15 días, Trasandino habrá jugado cinco partidos, entre la Copa Chile y el campeonato de Tercera División. Sin duda, esta extensa saga de encuentros puso a prueba al plantel del “T-R-A”, que aspira volver a la categoría de Segunda Profesional.

La semana pasada, los verdes quedaron eliminados de la Copa Chile; por lo que ahora deberán enfocarse cien por ciento al torneo de ANFA.

A mediados de semana, el elenco del “cóndor” ganó a Deportes Osorno (2-0) en el Estadio Regional de Los Andes, donde ahora se medirá este domingo contra Brujas de Salamanca (15:30), en el inicio de la segunda rueda del certamen.

Los andinos están segundos en el campeonato. Uno de los principales objetivos del club aconcagüino es mantenerse entre los cinco primeros. Porque si no consiguen el título –terminando primero en la tabla general- podrán optar a la liguilla para aspirar al segundo cupo de ascenso.

Este fin de semana, además, el plantel deberá lidiar el cansancio que ha significado jugar muchos partidos en dos semanas. Pero si salta exitosamente estas vallas, podría encaminarse a su objetivo de subir.

Comentarios