Sujetos hacen parar vehículos para asaltar a sus ocupantes

En la ruta que une San Felipe con Putaendo, pasado el puente 21 de Mayo

PUTAENDO.- Un grupo de cuatro individuos, presumiblemente menores de entre 15 y 16 años, es el que está operando en la ruta que une a San Felipe con Putaendo, haciendo parar vehículos en horas de la noche con la intención de asaltar a sus ocupantes.

Así lo confirmó el teniente Marcelo González, de la Segunda Comisaría de San Felipe, quien detalló que han recibido la información de vecinos pero hasta el momento no existen denuncias por robos o asaltos.

“Esto nace a raíz de un par de denuncias recibidas en la Segunda Comisaría de San Felipe como en el retén Quebrada Herrera, las cuales dicen que un grupo de alrededor de cuatro individuos con vestimenta oscura, entre las 22 y 23 horas, pasado el puente 21 de Mayo en el sector de El Asiento, en el límite entre San Felipe y Putaendo, se esconde entre las malezas y se lanzan a la calzada cuando un vehículo pasa por el lugar”, detalló el oficial.

Obviamente, la finalidad de esta acción es que la máquina se detenga para conseguir asaltar o robar a los ocupantes de los autos que, hasta el momento, han resultado dañados, pues los sujetos han terminado lanzando piedras u otros objetos contra las máquinas.

Comentarios

Relacionados