Sujeto con amplio prontuario policial amenazó a su madre con un arma de fuego

Publicado el at 31/10/2018
709 0

Funcionarios policiales detuvieron al individuo y recuperaron el arma de fuego, luego que fuera arrojada a la vía pública 

VILLA ALEMANA. Carabineros detuvo a un violento delincuente que amenazó con un arma de fuego a su madre. Personal policial capturó al sujeto en la calle, luego de huir desde la casa de su mamá, recuperando además el revolver usado para cometer este delito.

El hecho quedó al descubierto este miércoles 31, a las 11:20 horas, en calle Echaurren, en la Población La Palma de Villa Alemana. En este domicilio, el sujeto amenazó a su madre con un revólver, para posteriormente darse a la fuga.

Tras ser informados de lo ocurrido, Carabineros dela Sexta Comisaría de Villa Alemana logró dar con el paradero del individuo, en calle Arrieta con Cumming, siendo detenido de forma inmediata. Además, los funcionarios policiales recuperaron el arma de fuego, después que el delincuente arrojara el revólver a la vía pública, durante su huida.

Cabe mencionar que el sujeto mantenía un amplio prontuario policial. En tanto, la víctima resultó sin lesiones, tras ser atendida en el Hospital Juana Ross de Peñablanca. Y después se comprobó que el arma era de fogueo.

Comentarios