Sub 19 sanluisina busca seguir haciendo historia y va por el título frente a Everton

Luego de vencer en dramático partido a Wanderers los canarios esperan conseguir el título del Apertura el domingo en La Pintana

DEPORTE.- Luego de su emocionante clasificación frente a Santiago Wanderers, en el plantel Sub 19 de San Luis no hubo mucho tiempo para celebrar ya que rápidamente tuvieron que comenzar a preparar la final que deberán jugar este domingo ante Everton.

Los canarios dirigidos por Fernando Guajardo, están cerrando una primera parte de la temporada espectacular, tal como se evidenció en sus últimas victorias ante Universidad de Chile y el martes ante los porteños.

SUFRIÓ PARA GANAR EN LA AGONÍA

En lo que era el último partido de la cancha sintética del “Lucio Fariña Fernández”, los juveniles sanluisinos recibieron a Santiago Wanderers en busca del paso a la final.

Pareció que todo sería fácil ya que comenzando el segundo tiempo estaban ganando por 2 a 0, con anotaciones de Fernando Soto y Sebastián Parada, sumando que el rival jugaba con diez elementos.

Pero los porteños apelando a la garra y aprovechando algunas desatenciones del equipo canario, primero llegaron al descuento, con gol de Matías Marín y luego al empate con anotación de Cristián Vega.

Cuando parecía que todo se debería definir mediante los penales, una gran jugada por la izquierda Fernando Soto con un potente remate anotó el 3 a 2, para darle la victoria y la clasificación a la final a los canarios.

Ahora el equipo amarillo irá este domingo en búsqueda de seguir haciendo historia cuando a contar de las 10 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana enfrente a Everton, que en la otra semifinal venció a Colo Colo por 2 a 0, con goles de Sebastián Sasso y Pedro Sánchez.

Comentarios

Relacionados