Sub 19 de San Luis de Quillota fue derrotado ante Everton en reñido partido

Ahora deben prepararse para el torneo de clausura

DEPORTE.- -este domingo se jugó la final del torneo de fútbol joven de la ANFP, en la que se enfrentaron los equipos sub 19 de san Luis de Quillota y Everton. El juego se lo llevaron los viñamarinos, derrotando a los sanluisinos, quienes dieron la pelea hasta el final.

El primer tiempo del partido se lo llevó Everton, quienes lograron anotar dos goles en contra de los canarios. Sin embargo, en según tiempo la juvenil de San Luis logró demostrar todo su talento, ofreciendo un juego impecable, en el que Sebastián Parada logró anotar un gol para su equipo.

Sin embargo, la defensa de Everton se cerró e impidió que, a pesar de los esfuerzos, los canarios pudieran anotar otro tanto que permitiera disputar el partido en penales.

A pesar del resultado, la sub 19 de San Luis demostró un alto nivel durante todo el campeonato, por lo que el resultado de esta final se debe a que Everton es un equipo más experimentado que ha llegado cuatro veces hasta el final del torneo.

Una de las demostraciones que más destacó tras finalizar el partido fueron las felicitaciones que realizaron los canarios al hacerles “El Pasillo” a los ganadores, una muestra de respeto y de compañerismo hacia sus compañeros

Lo que queda ahora es esperar el torneo de clausura donde se espera los canarios logren un buen rendimiento, pues demostraron su talento y buen desempeño como equipo durante toda la temporada.

En este sentido, se espera que Joel Rodríguez, Antonio Estrada, Fernando Soto y Sebastián Parada puedan formar parte del plantel profesional, por lo que Diego Osella los convocaría en el corto plazo.

Comentarios

Relacionados