Sopraval entregó reporte de sus programas sociales, laborales y económicos

Publicó su Reporte de Sustentabilidad 2017 y lo expuso en evento que congregó a autoridades y dirigentes sociales

La empresa Sopraval, que mantiene instalaciones industriales y unidades productivas en la Región de Valparaíso, entregó esta semana su Reporte de Sustentabilidad 2017, documento por medio del cual da a conocer la labor realizada por la empresa en materia social, laboral y económica.

Dicho informe se materializa en una publicación que reúne el trabajo realizado durante el periodo, destacando la mejora permanente en diferentes ámbitos de la producción.

El ejemplar fue presentado en Quillota, en medio de una ceremonia realizada en Open Hotel, que contó con la presencia de la secretaria regional ministerial del Trabajo y Previsión Social, María Violeta Silva; el gobernador de la Provincia de Quillota, Iván Cisternas; autoridades comunales, dirigentes vecinales de La Calera, La Ligua y sus alrededores, además de miembros de Sopraval.

Jorge Enríquez, Gerente de Sopraval, destacó la importancia de difundir el trabajo desarrollado por la empresa, que permite ser más cercanos con la comunidad, evidenciando la labor que se desempeña a diario.

 

Víctor López, gerente de División Industrial de Sopraval; María Violeta Cajas, seremi del Trabajo y Previsión Social; Jorge Enríquez, gerente general de Sopraval; Iván Cisternas, gobernador provincial de Quillota; y Jorge Dumont, Gerente de Sustentabilidad y Medio Ambiente de Sopraval.

 

“Para nosotros es un orgullo compartir con la comunidad un resumen de los trabajos que hemos podido realizar con la misma comunidad y nuestros equipos internos. Lo que buscamos es que la información de los programas en que hemos participado junto a organizaciones sociales, autoridades comunales y regionales, pueda estar absolutamente disponible para quien quiera revisarla”, comentó.

El Reporte de Sustentabilidad 2017, recopila información relacionada a programas de desarrollo comunal, implementación de mejoras operacionales que favorecen el cuidado del medio ambiente, equipos de personas, diminución de la cifra de accidentabilidad, programas de capacitación, entre otras, destacando el sello local de la empresa que promueve la ejecución de iniciativas en la Quinta región.

 

Reporte de Sustentabilidad Sopraval
Autoridades y dirigentes sociales recibieron el Reporte de Sustentabilidad Sopraval
Comentarios

Relacionados