Sopraval entrega fondos concursables para organizaciones sociales de La Calera y Nogales

La iniciativa se realiza por tercer año consecutivo

LA CALERA-NOGALES.- Con el objetivo de fortalecer el vínculo con las comunidades y poder aportar en el desarrollo y crecimiento de organizaciones sociales, es que la empresa Sopraval hizo entrega de un aporte económico a Juntas de vecinos de La Calera y Nogales.

Este es el tercer año consecutivo en que la empresa lleva a cabo esta iniciativa, la cual ha ido tomando fuerza y cada vez se están presentando proyectos más importantes. “Estamos muy contentos de cooperar nuevamente en esta instancia. Cada vez las organizaciones vecinales se esmeran en presentar sus proyectos y estamos viendo propuestas de muy buen nivel y eso nos tiene bien contentos”, señaló Jorge Enríquez, Gerente de Sopraval.

Los beneficiados de La Calera este año fueron las juntas de vecinos El Recuerdo, Huertos Obreros, Nueva Calera y Villa Sopraval, mientras que en Nogales, fueron las juntas de vecinos Las Araucarias,  Nuestra Señora del Carmen, Nuevo Amanecer y Villa San José. Los proyectos adjudicados tienen que ver con compra de inmobiliarios y mejoras de espacios públicos.

Los fondos concursables entregados por Sopraval ascienden a un monto de $300.000, los cuales pueden ser postulados en conjunto entre Organizaciones vecinales y otras organizaciones como centros deportivos o clubes de adultos mayores.

Al respecto César Núñez, Director DIDECO la Calera, señaló que “toda ayuda es bienvenida en una alianza colaborativa que nos permite tanto al municipio como al mundo privado estar en sintonía con las necesidades y requerimientos de todo tipo de organizaciones”.

Comentarios

Relacionados