san felipe bancoestado

Siete detenidos por robo al ServiEstado de San Felipe: hay un guardia involucrado

SAN FELIPE/ LOS ANDES.-  Un violento asalto ocurrido el pasado 31 de mayo en el ServiEstado de San Felipe, donde el elemento distractor fue el incendio de un vehículo en las afueras de la sucursal, comienza a esclarecerse este viernes, con el traslado de 7 detenidos por parte de la PDI de Los Andes hasta el tribunal de San Felipe.

MIRA TAMBIÉN: Momentos de terror vivieron clientes en violento asalto a sucursal de ServiEstado en SanFelipe

Desde que ocurrió el hecho, personal de la Brigada Investigadora de Robos de Los Andes, estaba tras la pista de los sujetos involucrados en el atraco, que tras un proceso investigativo llevado a cabo durante siete meses,  logró establecer la participación de siete sujetos en calidad de autores, cómplices y encubridores de Robo con intimidación, donde uno de los sujetos corresponde al guardia de seguridad de la entidad bancaria.

Según informó el jefe de la prefectura Los Andes, prefecto Eduardo Silva Fuentes, en este importante operativo policial “se realizaron detenciones simultáneas en Cerro Navia, Lampa y San Felipe, obteniendo como resultado la incautación de dos vehículos, un arma a fogueo, prendas utilizadas para la comisión del delito, además de recuperar más de dos millones de pesos en dinero en efectivo“.

Tras la detención de los sujetos, todos fueron llevados hasta la Prefectura de la Provincia de Los Andes de la PDI, desde donde este viernes fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para la audiencia de formalización de cargos, junto con los antecedentes de la investigación que fueron puestos a disposición del tribunal.

Mira el video del traslado aquí:

PDI capturó a asaltantes de Serviestado de San Felipe

AHORA: Personal de la PDI #LosAndes traslada hasta el Tribunal de #SanFelipe a los 7 detenidos (entre los que figura un guardia) por el asalto y robo a la sucursal Serviestado del BancoEstado; hecho ocurrido el pasado 31 de mayo en San Felipe. Ampliaremos…

Posted by El Observador de Aconcagua on viernes, 17 de noviembre de 2017

 

Noticias relacionadas:

Hasta con helicópteros buscan a banda que asaltó ServiEstado en San Felipe

Más de $62 millones se llevaron desde Serviestado de San Felipe

Funcionaros de Servi Estado asaltado en San Felipe necesitaron ayuda psicológica

Comentarios

Relacionados