Seremi Francisco Álvarez tras contagiarse de Covid-19: “Estoy recuperándome con todas mis fuerzas”

Publicado el at 27/05/2020
2987 0

La autoridad regional emitió una carta pública agradeciendo las muestras de cariño durante este complejo momento

REGIÓN.- En el reporte realizado al mediodía de este martes, el intendente regional confirmó que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, dio positivo en el examen de Covid-19, tras haber sido internado de gravedad en un clínica por complicaciones respiratorias.

VER TAMBIÉN: Confirmado: seremi de Salud Francisco Álvarez tiene COVID19

VER TAMBIÉN: Jaime Jamett asume la seremía de Salud de Valparaíso tras complicada salud de Francisco Álvarez

Aunque no se han entregado mayores detalles de su estado de salud -por petición de la familia- lo cierto es que el intendente aclaró que no se encuentra conectado a ventilador mecánico y que ha estado consciente en todo momento.

Desde su lugar de hospitalización, el seremi Francisco Álvarez emitió una carta pública en la que indicó su agradecimiento por la preocupación y las muestras de cariño.

“Quiero agradecerles infinitamente las muestras cariño que he recibido durante estos últimos días. Gracias a la ayuda incansable del personal de salud que se esfuerza diariamente, puedo decirles que estoy recuperándome con todas mis fuerzas, estoy dando una gran pelea, en la cual no estoy y no me siento solo, hay un gran equipo humano detrás en la unidad de tratamientos intensivos, de cuidado, pero con todas las medidas necesarias para salir lo más pronto de esta situación y así poder seguir trabajando al servicio de la salud de mi región y de quienes más lo necesitan con mas fuerzas que antes”, indicó en su mensaje.

Además, agregó que “agradezco al señor intendente Jorge Martinez, la subsecretaria Paula Daza y al Ministro Jaime Manalich, por su gran apoyo y preocupación desde el primer momento, estoy convencido que gracias la gestión que estamos realizando como Gobierno, vamos a salir adelante. Me encomiendo en sus oraciones. Gracias a todos y todas”.

Comentarios