Sepa cuanto costarán los abonos para ver al nuevo San Luis de Víctor Rivero

Publicado el at 13/01/2020
585 0

Desde el miércoles 15 de enero, los hinchas podrán adquirir sus abonos para la temporada 2020

QUILLOTA.- El club San Luis de Quillota ya dio a conocer los precios de los abonos para la temporada 2020, los contarán con una compensación para los abonados del año pasado (por el término anticipado del torneo) y, además, tendrá un descuento de 10% para quienes paguen en efectivo durante este mes. 

Los tipos de abono se mantienen respecto a los del 2019, siendo los más destacados los precios rebajados para Adultos Mayores a través del Abono Centenario y el Abono Estudiante, el que hace rebaja simplemente mostrando la TNE o el Certificado de Alumno Regular. De igual manera, se mantiene el Sector de Animación, abono que no incluye asiento y que está reservado especialmente para aquellos hinchas más efusivos.

La captación de abono se realizará desde este miércoles 15 de enero a partir de las 09:45 en San Martín 320 y los días de atención se extenderán hasta los días sábados. A los abonados antiguos se les reservará el asiento hasta el 31 de enero, quedando luego liberados para que nuevos suscriptores puedan ocupar aquellas ubicaciones. También, se mantiene el pago en un pie y dos cuotas del mismo valor.

Una de las novedades para este 2020, es que el club canario ha realizado trabajos en el sistema que permitirán el ahorro de papel y plástico tanto en entradas como en abonos. Quien desee sumarse a la campaña y así lo solicita, la tarjeta de abonado se le enviará directamente al correo electrónico proporcionado para tales fines, pudiendo mostrar su credencial en el mismo teléfono celular.

Estos son los precios de los abonos 2020: 

 

Comentarios