Seguridad Ciudadana frustró dos asaltos en pleno centro de Viña del Mar

Publicado el at 04/02/2019
135 0

Además, encontró seis vehículos robados en distintos puntos de la Ciudad Jardín

VIÑA DEL MAR.- Producto del aumento en la cantidad de personas que circulan por las calles de Viña del Mar durante el verano, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad han realizado un intenso trabajo para evitar hechos delictuales en la comuna.

Es así como durante la semana pasada, este equipo logró detener dos asaltos de gran connotación en dos puntos de la comuna.

El primero de ellos ocurrió el martes 29 de enero, cuando lograron retener a un delincuente que había intentado robar dinero desde la caja de un local comercial ubicado en calle Arlegui, en pleno centro de Viña del Mar, manteniéndolo en el lugar hasta que llegó personal de Carabineros.

Posteriormente, el jueves 31 de enero, los funcionarios de seguridad frustraron el asalto a una botillería y a un camión repartidor de bebidas en el sector Glorias Navales. Los ladrones fueron sorprendidos justo cuando se disponían a realizar el robo y huyeron del lugar.

Además de este trabajo para impedir la realización de dos robos, también se han podido recuperar seis vehículos que estaban encargados por robo en distintos puntos de la comuna.  

Comentarios