sebastian saez

Sebastian Sáez sufrió una grave lesión y se perderá lo que resta de la temporada

Publicado el at 23/06/2020
1465 0

El delantero de Unión La Calera se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y será intervenido en los próximos días

LA CALERA.- Una lamentable noticia recibió el plantel de Unión La Calera el día de ayer. Mientras se realizaba el entrenamiento de los caleranos en su complejo deportivo en Mantagua, el delantero argentino de los rojos, Sebastián “Sacha” Sáez sufrió una grave lesión.

El atacante calerano se cortó los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente la próxima semana. Se estima que la recuperación sea de al menos ocho meses, por lo que Sebastián Sáez se perderá todo lo que resta de la temporada.

Una baja sensible, pues el delantero de 35 años, era uno de los jugadores destacados del equipo calerano, que deberá buscar un refuerzo que lo reemplace.

Lo que llamó la atención de todos los medios fue que la lesión se produjo en un entrenamiento presencial y grupal, algo que el club no había informado públicamente. Según se ha podido averiguar, los jugadores caleranos llevan varios días entrenando en cancha.

Curioso al menos, pues pese a consultas constantes a la dirigencia en su momento sobre cuando volverían a entrenar presencialmente, nunca hubo una respuesta.

Comentarios