San Luis y Unión La Calera ya conocen su rival en el debut del Torneo de Primera

Canarios reciben a Curicó Unido y los caleranos visitarán a Palestino

QUILLOTA-LA CALERA.- Aunque recién se conocerá la totalidad del fixture del Campeonato Nacional de Primera División 2018, este viernes los clubes fueron informados de la programación de las primeras cuatro fechas del torneo.

De esta manera, San Luis de Quillota y Unión La Calera ya conocen al rival de su debut y de las siguientes tres fechas de la competencia que se iniciará el primer fin de semana de febrero.

El primero de los dos equipos de la zona en debutar en el torneo de la serie de honor será Unión La Calera, que debutará el sábado 3 de febrero frente a Palestino, en el Estadio Municipal de La Cisterna, a las 17:30 horas.

San Luis, lo hará el lunes 5 de febrero, como local en el Estadio “Lucio Fariña” frente a Curicó Unido, a las 20 horas.

Por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, los caleranos deberán jugar como local en Quillota ante Antofagasta, el viernes 9 de febrero a las 19 horas, mientras que San Luis visitará a Huachipato en la Octava Región, a las 12 horas del domingo 11 de febrero.

Por la tercera fecha, Unión La Calera será visitante ante Iquique el domingo 18 de febrero, a las 12 horas, en tanto los quillotanos el viernes 16 visitarán a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional a las 20 horas.

En la siguiente fecha, los caleranos deberán viajar hasta San Carlos de Apoquindo para medirse con Universidad Católica el sábado 24 de febrero a las 20:30 horas y San Luis en Quillota recibirá a Palestino, a las 20:30 horas del domingo 25.

Comentarios

Relacionados