San Luis vuelve a los abrazos tras derrotar a O’Higgins

Con dos goles de Mauro Caballero, los canarios vencieron por 2 a 0, aunque siguen en zona de descenso

VALPARAÍSO.- San Luis logró un importante triunfo tras derrotar a O’Higgins por 2 goles a 0, en el marco de la decimoctava fecha del Campeonato de Primera División.

El cuadro canario llegaba a este encuentro con la obligación de ganar para no alejarse de los rivales más cercanos en la parte baja de la tabla de posiciones.

Esa necesidad se notó, pues el primer tiempo fue bastante abúlico de parte de ambos equipos. Con pocas ocasiones en los arcos y mucho resguardo para evitar problemas.

Sobre el final llegarían los goles con que los quillotanos sentenciaron el triunfo a su favor. A los 44 minutos Mauro Caballero en un rápido contraataque supo definir tras una gran jugada personal para abrir el marcador.

Solo dos minutos después, y ya en los descuentos, luego de una mala salida de la defensa de O’Higgins, Caballero repitió en la boca del arco tras pase de Christian Bravo.

El segundo tiempo, O’Higgins no tuvo los argumentos ni las armas para abrir la bien parada defensa de San Luis, mientras que los canarios se dedicaron a manejar la ventaja y apostar a liquidarlo en algún contraataque.

Con esta victoria, aunque permanece en zona de descenso directo, San Luis sumó 14 unidades, logrando ganar después de diez fechas y logrando el primer festejo en la era del técnico Diego Osella.

Comentarios

Relacionados