San Luis vence en los descuentos a Colo Colo y abandona el último lugar

En un polémico partido, los quillotanos se impusieron por 1-0 con gol en los descuentos de Boris Sagredo, ahondando la crisis del cuadro albo

QUILLOTA.- Con un gol en los últimos minutos San Luis de Quillota derrotó por la cuenta mínima a Colo Colo, en un verdadero duelo de necesitados y que le permitió a los quillotanos abandonar el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Primera División.

El partido fue en líneas generales un duelo cargado de imprecisiones. En el primer tiempo el juego abúlico de los albos, sumado al respeto y orden establecido por el elenco canario, hizo que fuera un encuentro sin emociones.

Pese a ello fueron los albos los que tuvieron las opciones más claras de abrir el marcador, dos de Octavio Rivero y otra de Nicolás Orellana.

En la segunda fracción, San Luis adquirió mayor protagonismo, mientras que Colo Colo se dedicó a reaccionar y a tratar de aprovechar los espacios que pudieran dejar los quillotanos en el fondo.

A los 60’ se instalaría la polémica tras la anulación de un gol a San Luis convertido por Ignacio Lara, por una supuesta posición de adelanto, lo que fue ampliamente resistido por los quillotanos durante al menos cinco minutos de indecisión del árbitro Piero Mazza.

El ingreso de Esteban Paredes en Colo Colo le dio un poco más de peso ofensivo al opaco juego de los visitantes, creándose un par de situaciones las que fueron conjuradas por el arquero Ignacio González. Mientras, San Luis seguía siendo punzante por los costados, aunque sin mucha claridad.

Cuando se comenzaban a jugar los descuentos, Boris Sagredo recibió con libertad por el centro del área para a los 92’ marcar el único gol del partido.

Con este triunfo San Luis sumó 8 unidades, saliendo del último lugar de la tabla y volviendo a ganar después de seis partidos con malos resultados, siendo esto tal vez un respaldo al trabajo del técnico Miguel Ramírez, cuestionado por la hinchada en la última semana.

Comentarios

Relacionados