San Luis sucumbió ante Wanderers en Quillota

Con goles de Bryan Cortés y Marco Medel el conjunto porteño se impuso por 2-0 sobre los canarios

QUILLOTA.- Una inesperada derrota sufrió San Luis jugando como local en el Estadio “Lucio Fariña” de Quillota. Los canarios cayeron por 2 a 0 ante Santiago Wanderers, duelo válido por la sexta fecha del Torneo de Transición de Primera División.

En el primer tiempo, el partido de alto vuelo y los intentos quillotanos fueron bien controlados por la defensa porteña. La visita supo cerrar los espacios y manejar el balón en el mediocampo, complicando a los quillotanos.

La apertura de la cuenta llegó mediante un tiro libre a los 35 minutos servido por Bryan Cortés. El balón se desvió en la barrera y dejó sin reacción al arquero quillotano.

En el segundo tiempo, San Luis mejoró su juego, se adueñó a ratos de la tenencia del balón, obligando a Santiago Wanderers a defender y a apostar al contraataque.

El local estuvo cerca de empatar con un par de llegadas, pero no tuvo la fortuna para conseguirlo. A los 89 minutos, Marco Medel con una entrada por el costado izquierdo, liquidó el partido a favor de los wanderinos.

Con esta derrota, la primera en casa en este torneo, San Luis bajó momentáneamente al sexto lugar de la tabla de posiciones, manteniendo sus 9 puntos.

Comentarios

Relacionados