San Luis solo pudo rescatar un empate en la agonía ante Copiapó

1798 0

Los visitante sorprendieron a los quillotanos, quienes con el gol de Mariano Barbieri en los descuentos, empataron 2-2 

QUILLOTA.- Un agónico empate como local logró rescatar San Luis de Quillota en su enfrentamiento ante Deportes Copiapó, partido válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera.

En este compromiso, que se jugó sin público en las tribunas del Estadio “Lucio Fariña” ante la emergencia por la pandemia de Coronavirus, el elenco visitante sorprendió a los quillotanos con su buen juego y llegadas de peligró sobre el arco amarillo.

La apertura de la cuenta llegó a los 58’ cuando Juan Jaime con un cabezazo, puso en ventaja a Copiapó. San Luis se demoró poco en conseguir la igualdad cuando Matías Leiva –cinco minutos después- marcó el 1-1 parcial.

Los visitantes no dejaron de tratar de hacer daño y eso lo consiguió gracias al tanto convertido por Brayan Valdivia a los 68’ minutos, sorprendiendo al equipo dirigido por Víctor Rivero.

Cuando parecía que Copiapó se llevaría los tres puntos, y se jugaban los descuentos (93’), sería Mariano Barbieri el que marcaría el empate para San Luis, que consiguió así rescatar un punto en como local.

Con este empate, San Luis de Quillota suma cuatro unidades en la tabla de posiciones de Primera B.

Comentarios