San Luis se despide del sueño internacional tras caer con el colista

En una decepcionante actuación, los canarios perdieron 2 a 1 ante Iquique en el norte del país

IQUIQUE.- San Luis de Quillota no pudo conseguir un buen resultado en su visita al norte del país. En una baja actuación, el equipo que dirige Miguel Ramírez cayó por 2 goles a 1 ante Deportes Iquique en el Estadio Cavancha, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de Transición de Primera División.

Los canarios mantenían mínimas opciones de luchar por el sueño de pelear una opción de disputar un torneo internacional, pero esta derrota echa por tierra ese deseo, cuando resta solo una fecha por jugar.

En un primer tiempo más bien parejo, sin mucha emoción, Iquique –que no ganaba un partido hace 10 fechas y que es el colista del torneo- se puso tempranamente en ventaja cuando tras un tiro de esquina, Alan Romero a los 19 minutos abrió la cuenta para el local con un cabezazo.

En el segundo periodo, Iquique jugó mejor, controló el partido y se creó varias oportunidades de gol. A los 69, aprovechando una mala salida desde el fondo quillotano, Diego Torres finiquitó una gran jugada para aumentar el marcador a su favor.

Las cifras pudieron ser mayores para Iquique, pero el postrero gol de Bryan Taiva a los 93, aprovechando la indecisión de arquero nortino, sentenció el 2 a 1 final.

Comentarios

Relacionados