San Luis rozó su primera victoria de la temporada pero volvió a empatar

345 0

Los canarios ganaban y jugaban con un hombre más, pero Santiago Wanderers marcó el 2-2 definitivo en los últimos minutos

QUILLOTA.- San Luis sigue sin saber de victorias en el Torneo de Primera B. Esta tarde estuvo a minutos de festejar por primera vez en la temporada en su duelo ante Santiago Wanderers, pero sobre el final el conjunto de Valparaíso logró un agónico empate 2-2.

En el marco de la quinta fecha del ascenso nacional, los quillotanos recibieron en el Estadio “Lucio Fariña” a los porteños y aunque comenzaron con complicaciones, lograron revertir ese inicio negativo con el paso de los minutos.

A los 11 minutos Francisco Castro puso en ventaja a Santiago Wanderers, sin embargo, sobre la media hora de juego, el elenco quillotano logró dar vuelta el marcador. A los 27’ Carlos Rotondi emparejaba el encuentro y a los 29’ Osmar Leguizamón conseguía el gol de la ventaja para los canarios.

En el segundo periodo, el partido ganó en intensidad y lucha. San Luis jugaba con la ventaja en el marcador y la desesperación de los porteños que buscaban la igualdad, dejando espacios en el fondo.

El panorama parecía ser más positivo para el local cuando Wanderers se quedó con un hombre menos por expulsión de Bernardo Cerezo a los 71’.

Cuando el encuentro finalizaba, Enzo Gutiérrez marcó el 2-2 definitivo para los de Valparaíso que consiguieron así, rescatar un meritorio empate.

De esta manera, San Luis sumó 4 puntos, gracias a cuatro empates, mientras sus hinchas solo desean pronto comenzar a celebrar triunfos que por ahora siguen esquivos.

Comentarios