San Luis rescató un punto en su visita a La Florida

En un entretenido partido, los canarios consiguieron empatar 1-1 ante Audax Italiano en el cierre de la novena fecha de Primera División

LA FLORIDA.- Un buen empate sumó San Luis de Quillota en su visita a la Región Metropolitana. El cuadro de Miguel Ramírez igualó 1-1 con Audax Italiano en el Estadio Municipal de La Florida en el cierre de la novena fecha del Campeonato de Primera División.

Con la confianza obtenida después de haber derrotado a Colo Colo en la fecha pasada, los canarios confiaban en repetir el triunfo ante los itálicos que llegaban como colistas del torneo y con un cambio de técnico.

El primer tiempo fue un bostezo. Las ganas le ganaron al fútbol y ambos equipos se dedicaron a destruir los intentos del rival, con continuas faltas y con casi ninguna llegada a los arcos. Partido aburrido que se reflejaba en el marcador en blanco con que se fueron al descanso.

En el complemento, el trámite del encuentro cambió y fue Audax el que asumió el protagonismo, haciendo ver mal a San Luis. Los itálicos comenzaron a llegar al arco de Ignacio González que evitó la apertura de la cuenta al menos en dos ocasiones antes de la apertura de la cuenta.

A los 51 minutos, el defensor Fabián Torres aprovechó un balón aéreo para de cabeza abrir el marcador en La Florida, colocando arriba a los itálicos de manera justa.

Audax Italiano siguió con su mejor juego y San Luis no conseguía mejorar y tampoco reaccionar. Un tiro en palo y un par de tapadas de González evitaron que Audax Italiano aumentara.

Cuando se jugaba el minuto 71 y en la primera llegada clara en el segundo tiempo, Mauro Caballero logró empatar con un tiro cruzado tras la habilitación de un rival.

Con el empate el partido se hizo entretenido y se emparejó en el trámite. San Luis apostó a complicar a los locales en la contra y Audax buscó por los costado la posibilidad de ganar y casi lo consiguió en los descuentos con un cabezazo de Sebastián Abreu que Vicencio sacó desde la línea cuando el arquero ya estaba vencido.

Un punto valorable para San Luis que pese a no jugar bien, pudo sumar en su salida a La Florida y ya suma 9 puntos en la tabla de posiciones.

Comentarios

Relacionados