San Luis rescató un empate en la agonía ante Melipilla

279 0

Los canarios nuevamente no pudieron ganar, jugando en el Estadio “Lucio Fariña” e igualaron 1-1 con gol de Mariano Barbieri en los minutos finales

QUILLOTA.- San Luis de Quillota solo pudo sumar un punto en su duelo frente a Deportes Melipilla, tras igualar 1-1 en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”, compromiso válido por la octava fecha del Campeonato de Primera B.
Los quillotanos volvieron a enredarse jugando como local, en un encuentro donde Melipilla supo complicar al equipo de Víctor Rivero. De hecho, fueron los visitantes los que pusieron en ventaja a través de un lanzamiento penal convertido por Gonzalo Sosa a los 23 minutos.
De ahí en adelante el partido mostró a los melipillanos defendiendo con todo su ventaja y a los canarios intentando dar vuelta el marcador.
Los minutos pasaban y San Luis no conseguía abrir el cerrojo impuesto por los metropolitanos, hasta que en el minuto 85 un desborde y centro desde la izquierda, encontró a Mariano Barbieri, quien marcó el empate definitivo.
Con esta igualdad, los canarios sumaron 9 puntos y se quedan en la medianía de la tabla de posiciones.
San Luis volverá a jugar este jueves, cuando por la novena fecha del torneo, deban visitar a Deportes Valdivia en el Estadio Parque Municipal, a las 13:30 horas.

Foto: Alexis Chávez/Prensa San Luis

Comentarios