San Luis presenta queja oficial ante ANFP por errado cobro de penal ante Deportes Iquique

Publicado el at 23/10/2018
330 0

Con pruebas los canarios buscan alguna sanción para el árbitro Cristián Andaur

DEPORTES.- Una gran batalla ha estado dando San Luis de Quillota para evitar su descenso de categoría en las últimas fechas de este campeonato. Si bien la llegada de Mauricio Riffo al plantel ha traído nuevos aires y mejores resultados, el último encuentro ante Deportes Iquique los perjudicó injustamente.

Todo esto debido a un inexistente penal cobrado por el juez Cristián Andaur al minuto 84 del partido por una mano de Daniel Vicencio, la cual estaba claramente fue afuera del área, cobro que podría costarle todos los esfuerzos al equipo canario, quienes debieron conformarse con un empate 2-2.

Es por eso que la dirigencia de san Luis realizó un reclamo formal ante la ANFP, enviando como pruebas imágenes y fotografías. Si bien saben que este reclamo en nada cambiará su situación, si esperan que Andaur sea sancionado de alguna manera.

Al reclamo se le sumó las malas condiciones con las que contaba la cancha de Cavancha, la que a opinión de los expertos, no reúne las condiciones para el fútbol profesional, tanto por el estado de la cancha como por las medidas de seguridad.

VER TAMBIÉN: “Fue un cagazo”: Árbitro Cristian Andaur asumió su error a hinchas canarios

En tanto el planten san luisino se prepara para enfrentar este sábado a Unión La Calera en un nuevo clásico provincial, manteniendo la esperanza de evitar el descenso.

Comentarios