San Luis no pudo con Antofagasta y volvió a caer

Los quillotanos perdieron por 1 a 0 en el norte del país, confirmando su falta de gol en el torneo

ANTOFAGASTA.- Una nueva derrota debió lamentar San Luis de Quillota, quien visitó a Deportes Antofagasta por la décima fecha del Campeonato de Primera División, cayendo por la cuenta mínima en el norte.

No fue un buen partido en líneas generales. El primer tiempo tuvo escasas emociones en los arcos, con un juego trabado y de mucha lucha en el medioterreno, pero con pocas ideas por parte de ambos elencos.

Lo único que rompió la monotonía de esa primera fracción fue la desinteligencia defensiva en un tiro de esquina, que le permitió a Rodrigo Contreras a los 22 minutos meter un cabezazo que puso en ventaja a Antofagasta.

En el segundo tiempo, San Luis mejoró. Fue más protagonista y fue más incisivo que en la primera parte, pero no consiguió generar demasiado peligro en el arco nortino. Tuvo mayor posesión el equipo amarillo, pero careciendo de peso ofensivo, lo que a la postre fue decisivo.

Con esta derrota, los quillotanos se mantienen con 9 puntos, en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones, a solo tres unidades de los colistas.

Comentarios

Relacionados