San Luis mereció más pero solo empató con Cobreloa en Quillota

303 0

Canarios y loínos igualaron 1-1 en Quillota en el marco de la decimoctava fecha de a Primera B

QUILLOTA.- San Luis sigue demostrando su mejoría futbolística y aunque mereció mejor suerte, solo consiguió empatar con Cobreloa, puntero del torneo, en una nueva fecha del Campeonato de Primera B.

Los dirigidos por José María Martínez no tuvieron un comienzo feliz en el Estadio “Lucio Fariña”, pues antes del minuto de juego se puso en ventaja el cuadro minero cuando el defensor canario Douglas Estay marcó un autogol tras un centro de Michael Contreras.

El gol de Cobreloa fue un balde agua fría, pero San Luis supo reponerse anímica y futbolísticamente y logró igualar el marcador a los 25 minutos con la anotación de Carlos Rotondi.

A partir de ahí el partido fue bastante parejo y en la segunda fracción ambos elencos buscaron con intensidad la posibilidad de desnivelar, aunque fueron los canarios los que estuvieron más cerca de merecer un resultado más favorable.

Con esta igualdad, San Luis sigue sin perder bajo el mando de Martínez y logró sumar 18 unidades, dos puntos más que el colista Deportes Valdivia, que cerrará la fecha este lunes ante Deportes La Serena.

Comentarios