San Luis logró rescatar un empate en la Araucanía

392 0

Los canarios perdían 2 a 0 y con goles de Braulio Leal y Carlos Escobar consiguieron igualar 2 a 2 en Temuco

TEMUCO.- Aunque prolongó a seis las fechas sin ganar, San Luis logró rescatar un meritorio empate luego de ir en desventaja ante Deportes Temuco, en el cierre de la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera División.

Temuquenses y quillotanos, igualados en puntos y ubicación en la tabla de posiciones, repartieron unidades al igualar 2 a 2 en el Estadio “Germán Becker”.

En el primer tiempo, ambos elencos disputaban un encuentro parejo, con pocas ocasiones de gol y un dominio repartido, hasta que a los 26 minutos un desborde por el costado derecho y un centro le permitió a Cristian Canío definir de primera y abrir el marcador.

En el segundo periodo, Deportes Temuco parecía sentenciar el compromiso a su favor cuando en una gran jugada de Canío –el mejor de los locales-, el volante cede para Lucas Campana que libre de marcas define con un tiro cruzado a los 53 minutos.

Afortunadamente, San Luis no bajó los brazos y a través de un certero tiro libre de Braulio Leal a los 57’ logró un descuento que le dio el empuje anímico para ir por el empate, el que conseguiría a los 77’ a través de Carlos Escobar tras centro de Mauro Caballero.

Buen empate de los quillotanos que alcanzaron los 11 puntos y se mantienen en el antepenúltimo lugar, sobre Everton y Audax Italiano que son los colistas con 8 puntos.

Comentarios