San Luis fue goleado en Rancagua y sigue en caída libre

605 0

Los canarios cayeron por 4-0 con O’Higgins, suman seis fechas sin ganar y quedaron en zona de descenso directo

RANCAGUA.- Una estrepitosa derrota sufrió San Luis en su visita a O’Higgins en la Sexta Región por la séptima fecha. El cuadro quillotano cayó por 4-0 y terminó jugando con nueve hombres por expulsión, caída que prolonga la mala campaña de los canarios en el Campeonato de Primera División, sumando seis fechas sin ganar , que los tiene penúltimos.

Cuando O’Higgins se generó dos ocasiones claras de anotar con solo dos minutos de juego, fue una señal que no sería una jornada tranquila para San Luis, lo que se confirmó a los 25’ con el gol de Nicolás Mazzola para los rancagüinos.

Con la apertura de la cuenta, O’Higgins afianzó un dominio que se traducía en mayor posesión y profundidad, mientras que San Luis solo esbozó una reacción. Nicolás Oroz amplió el marcador para los celestes a los 32 minutos, resultado con que se fueron al descanso.

SIGUIÓ EL DESCALABRO

En el segundo periodo, el local mantuvo su dominio y recién iniciado el complemento Roberto Cereceda convertía el tercero a los 49 minutos.

El panorama se complicaba aún más cuando Andrés Robles fue expulsado por una falta, de la cual vino el cuarto tanto de O’Higgins con un cabezazo de Joel Acosta a los 63 minutos.

Cinco minutos después Daniel Vicencio sería expulsado, dejando a San Luis con solo nueve jugadores. Si bien O’Higgins pudo aumentar la goleada, los quillotanos pudieron descontar, pero Miguel Pinto lo evitó atajando un penal ejecutado por Gerson Martínez.

Con esta derrota San Luis se mantiene con solo 5 puntos, abajo en la tabla de posiciones y con su técnico Miguel Ramírez, más cuestionado por la hinchada. El próximo rival de los canarios será Colo Colo en Quillota, el domingo 8 de abril, a las 15 horas.

Foto: www.capodeprovincia.cl

Comentarios