San Luis empató con Santiago Morning y pierde chances de llegar a la liguilla

456 0

Los canarios igualaron 1-1 como locales y restando dos fechas para el término del torneo, no estarán en la postemporada

QUILLOTA.- San Luis empató 1-1 con Santiago Morning en el Estadio “Lucio Fariña” la noche del domingo, en partido pendiente por la vigesimosegunda fecha del Campeonato de Primera B, resultado que dejó sin opciones de clasificar a la liguilla por el ascenso a ambos elencos.

El elenco canario buscaba ganar para mantener las chances matemáticas de alcanzar ubicarse entre los seis primeros lugares y así poder estar en la postemporada. Sin embargo, solo obtuvo un punto ante los bohemios tras un buen primer tiempo, periodo en que se puso en ventaja gracias al tanto convertido por Álvaro Césped a los 23 minutos.

En el segundo tiempo, Santiago Morning mejoró y se creó algunas ocasiones de peligro, logrando el empate a los 67′ con un disparo de distancia de Mauricio Yedro.

Pese a buscar con más entusiasmo que buen fútbol el gol de la victoria, algo que también hizo la visita, San Luis debió conformarse con la paridad, resultado que no le sirve para llegar a la liguilla, cuando restan solo dos fechas para el término del torneo.

Foto: Alexis Chavez Torres/Prensa San Luis de Quillota

Comentarios