San Luis empató con Huachipato en entretenido partido

Los canarios igualaron 1-1 en Talcahuano por la segunda fecha del Campeonato de Primera División

TALCAHUANO.- Un valioso empate consiguió San Luis en su visita a la Octava Región, donde en un entretenido compromiso igualó 1-1 con Huachipato por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

Fue un partido de ida y vuelta, con llegadas y ocasiones en ambas porterías, y donde ambos equipos tuvieron por momentos el dominio y control del encuentro.

Comenzó mejor San Luis y eso se tradujo en el golazo de Rodrigo González a los 12 minutos, tanto que les otorgó confianza en el juego a los canarios.

Pudo aumentar San Luis en algunos pasajes de la primera etapa, pero poco a poco el local comenzó a tener más el balón hasta que Leonardo Povea a los 38’ consiguió el empate para Huachipato.

En el segundo tiempo, el arquero quillotano Ignacio González se vistió de héroe y salvador en al menos tres ocasiones, cuando Huachipato dominó el partido y llegó con mucho peligro.

Un empate positivo y hasta justo por lo brindado por ambos equipos en el caluroso mediodía de este domingo. Con este empate, San Luis suma 4 puntos en el torneo y el próximo viernes deberá visitar en el Estadio Nacional a la Universidad de Chile.

Comentarios

Relacionados