San Luis debutó con un empate en la Copa Chile ante Barnechea

Una paridad en el último minuto lograron los canarios en el reestreno de Diego Osella en la banca amarilla

LO BARNECHEA.- Un empate merecido obtuvo San Luis de Quillota en su debut en la Copa Chile ante Barnechea en la Región Metropolitana. Este partido significó además el redebut de Diego Osella en la banca quillotana, luego de la salida de Miguel Ramírez.

En la primera fracción, el elenco de Barnechea tuvo mayor protagonismo, motivado tal vez por medirse con un equipo de la Primera División, lo que lo llevó incluso a ponerse en ventaja a los 9 minutos gracias a un autogol de Manuel Bravo.

Se fueron al descanso con un equipo de San Luis que no mostró mucho, siendo superado con justicia por el cuadro de Barnechea.

En el complemento, el panorama parecía ser similar hasta que los locales sufrieron la expulsión de uno de sus hombres. La ventaja numérica le permitió a San Luis imponer sus términos y luchar por conseguir el empate, el que llegó a los 89 minutos gracias al tanto convertido por Gerson Martínez.

En su retorno con los canarios, Diego Osella valoró el empate, asegurando que sin hacer un gran partido consiguieron emparejar el marcador.

Además, el estratega argentino confirmó la llegada de Maximiliano Rodríguez, volante uruguayo que hace algunos años estuvo defendiendo a la Universidad de Chile y que viene del fútbol argentino.

Comentarios

Relacionados