San Luis comenzó sus prácticas con el nuevo DT Diego Osella

DEPORTES.- La mañana de este miércoles el nuevo DT de San Luis de Quillota, Diego Osella,  dirigió  su primer entrenamiento al equipo canario.

El argentino, arribó al país este martes junto a su equipo técnico, compuesto por el preparador físico Sebastián Morelli; el ayudante técnico Giuliamo Lauri y el preparador de arqueros Santiago Pissini; con quienes se trasladó hasta el complejo deportivo de San Isidro este miércoles para dirigir hasta a eso de las 13:00 horas el entrenamiento.

 

El nuevo DT será presentado oficialmente este jueves a las 18:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en una actividad donde compartirá con los hinchas, para luego trasladarse a los salones donde tendrá sus primeras palabras a la prensa.

Cabe recordar que la llegada de Osella mantiene esperanzada a la hinchada y el club sanluisino, que actualmente se encuentra en los últimos puestos de la tabla, de cara a la segunda rueda del torneo; pues ya conocen su forma de trabajo cuando dirigió al equipo amarillo el año 2009 y donde consiguió el tan anhelado ascenso. 


Foto principal: prensa SLQ

Comentarios

Relacionados