San Luis cayó en su debut por Copa Chile frente a Copiapó

Los canarios comenzaron ganando, pero con un hombre menos sufrieron un 2-1 en contra en la agonía del partido

VALLENAR.- Pese a que comenzó ganando, San Luis de Quillota cayó derrotado en el duelo de ida por la Primera Fase de la Copa Chile ante Deportes Copiapó en el Estadio “Nelson Rojas” de Vallenar.

El equipo que dirige Miguel Ramírez comenzó mejor el encuentro y premio a ese mejor juego y más deseos, llegaría la apertura de la cuenta por intermedio de Mauro Caballero a los 23 minutos.

Sin embargo, la alegría para los quillotanos duró poco, pues solo tres minutos después, el local igualaría las acciones con anotación de Nicolás Millán y así terminaría la primera fracción.

En el complemento, el partido estaría marcado por las ocasiones de gol en ambos arcos, pero también por la expulsión del goleador canario, el paraguayo Mauro Caballero en el primer cuarto de hora del segundo periodo.

Con un hombre menos, San Luis aguantó de manera ordenada los embates del local, sin embargo, cuando quedaban solo seis minutos, Juan Manuel Gómez anotaría el segundo tanto copiapino, el que a la postre significaría el triunfo de 2 a 1.

 

Comentarios

Relacionados