San Luis cae en Talca y vuelve a quedar como colista de Primera B

581 0

Los canarios perdieron 3-1 ante Rangers y con el triunfo de Magallanes, quedó relegado nuevamente al último lugar de la tabla de posiciones

TALCA.- Se esperaba que la primera victoria en la temporada, conseguida hace una semana en casa, podría significar el despegue de San Luis en este pésimo inicio de torneo, sin embargo, los canarios volvieron a decepcionar.

Por la fecha 13 del Campeonato de Primera B, San Luis viajó hasta la Séptima Región para medirse con Rangers, en Talca, un rival que no venía para nada bien. Lamentablemente, en una bajísima actuación, los canarios cayeron por 3-1 y de paso, volvieron a quedar como colistas de la competencia.

El panorama parecía ser alentador para San Luis, pues a los 5 minutos Iván Sandoval lograba poner en ventaja a los quillotanos en Talca.

No obstante, poco les duró la alegría a los visitantes, pues Rangers logró el empate solo dos minutos después con la anotación de Jorge Luna. El local mejoró y fue en busca de la ventaja y lo consiguió a los 27 minutos con el gol de Diego Bielkiewickz.

En el segundo tiempo, Rangers manejó el marcador y supo controlar los intentos quillotanos, logrando asegurar los tres puntos a los 81’ con otro tanto convertido de Bielkiewickz.

Con esta derrota, y el triunfo de Magallanes sobre Valdivia, San Luis quedó como el único colista del torneo con 10 unidades, a dos de los albicelestes.

Foto: Prensa San Luis de Quillota

Comentarios