San Luis cae en Calama y queda como colista de Primera B

1536 0

En el debut de Darío Franco como DT, los canarios perdieron por 3-0 ante Cobreloa

CALAMA.- Pese a mostrar alguna mejoría en relación a otros partidos, San Luis de Quillota no pudo con Cobreloa en Calama y sumó una nueva derrota, la que lo deja en el último lugar de la tabla de posiciones de Primera B.

Se notó la mano de Darío Franco, el nuevo entrenador de los quillotanos, que con pocos días de trabajo le dio un orden al equipo canario.

Pese a ello, Cobreloa se hizo respetar en su estadio y logró vencer por 3 a 0, con un autogol a los 31 minutos que hizo cuesta arriba el partido para los quillotanos y las anotaciones de Christopher Díaz (62’) y Sebastián Romero (71’).

Aunque en el segundo periodo San Luis buscó cambiar su suerte en el norte, no contó con la efectividad ni el poder ofensivo para hacer daño.

Con esta nueva caída, San Luis sigue sin ganar en el torneo jugadas ocho fechas y para peor, queda relegado al último lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos, los mismos que tiene San Felipe, que este fin de semana logró su primera victoria.

El próximo desafío de San Luis será como local, el sábado frente a Deportes Copiapó en Quillota, donde ganar será más necesario que nunca para salir del pozo futbolístico en que se encuentra.

Foto: Jimmy Arenas/ANFP

Comentarios