Robaron nueve millones de pesos a funcionarios de Correos de Limache

Iban camino al banco a depositar el dinero y los interceptaron en el camino

LIMACHE.- Durante la mañana de ayer lunes, un violento asalto ocurrió en el centro de Limache, perpetrado por dos delincuentes que, aprovechándose de una situación de vulnerabilidad, se quedaron con una gran suma de dinero de propiedad de Correos de Chile.

Todo ocurrió en la esquina de Condell con Serrano, a pocos metros de la oficina de Correos, cuando dos funcionarios de la empresa se dirigían caminando al BancoEstado -ubicado a pocas cuadras del lugar- para depositar allí parte de las recaudaciones de la sucursal.

Fue en ese momento cuando inesperadamente fueron interceptados por los delincuentes quienes, sin llevar armas en sus manos, empujaron fuertemente a estas personas y les arrbataron todo el dinero, para luego escapar.

Según información de Carabineros de la Tercera Comisaría de Limache, en total la suma sustraída fue de nueve millones de pesos. Seguramente, indican que estos asaltantes habían estudiado los movimientos del personal, para planificar con antelación este millonario robo. Hasta el momento, no se conoce el paradero de los ladrones.

 

Comentarios

Relacionados